domingo, 9 de septiembre de 2007

UNAS DISCULPAS RÁPIDAS

De acuerdo… lo tengo que asumir. Me lo estáis diciendo por correo electrónico, a través del blog –e incluso por la calle–: estoy vago. Tengo un poco abandonado el blog; el final del verano, con el buen tiempo y varios trabajos que he tenido que asumir en los últimos días, no me han dejado mucho tiempo para actualizarlo.

Y en septiembre la cosa no va a mejorar mucho; el día 11 marchamos a Florencia y a La Toscana; y estaré unos cuantos días desconectado del mundo. No obstante, intentaré dejar algunos apuntes de las presentaciones realizadas en los últimos días: cámaras que se van a poner a la venta a partir de octubre y que, en conjunto, van a cambiar sensiblemente el panorama de las réflex digitales.

Un ejemplo de lo que he trabajando en los últimos días: El ángel guardián que preside el cementerio de Comillas (Cantabria), obra del escultor modernista catalán Josep Llimona (1894).

No hay comentarios: