domingo, 29 de abril de 2007

FOTONATURA: TALLER EN BARDENAS

Me llega un correo de Fotonatura en el que me indican que aún quedan plazas disponibles para el taller que Eduardo Blanco impartirá en Bardenas Reales (Navarra), uno de los espacios naturales más impactantes de toda España (yo estuve haciendo fotos allí hace unos años y os lo puedo confirmar).

Durante el taller –que tendrá lugar los días 11 a 13 de mayo– se visitarán los rincones más espectaculares del parque, aprovechando las mejores horas de luz.

El curso cuesta 195 €, que incluyen alojamiento y pensión completa en hotel de tres estrellas, en habitaciones compartidas.

El plan concreto del taller y todos los datos de interés los podéis encontrar en este enlace.


Si podéis acercaros a hacerlo, no perdáis la oportunidad. Bardenas nunca decepciona. Yo, lamentablemente, no me puedo acercar… el master de diseño -este mes ¿modelo? en 3D con Maya- no me deja tiempo ni para respirar. ¡Qué envidia!

No hay comentarios: