jueves, 23 de noviembre de 2006

INTENTANDO VOLVER A LA NORMALIDAD

Lo sé, lo sé… os tengo abandonados. Entre el master (que me tiene ocupado la mayor parte de mi tiempo) y el viaje a Barcelona (magnífica la exposición de Centelles en el Palacio de la Virreina), la verdad es que me ha sido imposible dedicarle ni un minuto al blog durante estas dos últimas semanas.
No obstante, os prometo que seré bueno, me pondré las pilas e iré incorporando nuevas entradas (hay muchas novedades de interés).
A todos los que habéis dejado algún comentario y a los que me enviáis correos consultándome dudas… MUCHAS GRACIAS. Este blog tiene sentido, entre otras cosas, porque lo leéis vosotros.

De Barcelona… qué decir. Una ciudad cosmopolita y acogedora, llena de luz y lugares para visitar; una ciudad para caminarla y para vivirla. Y como toda gran ciudad… un universo lleno de contrastes. En pleno Paseo de Gracia, cerca de donde tiene la sede la Bolsa de Barcelona, el centro financiero catalán, capté esta imagen de una señora bastante mayor pidiendo en la calle. En fin, los desajustes del “primer” mundo.



Cámara: Canon EOS 5D
Objetivo: Canon EF 24-105mm f/4L IS USM
Longitud focal: 24mm
Diafragma: f22
Velocidad de obturación: 0,5s.
ISO: 100
Otros: Edición y postproducción en Photoshop

No hay comentarios: