viernes, 13 de octubre de 2006

LA DELGADA LÍNEA AMARILLA: 上海

Cada mañana, Shanghai se despierta inquieta. Hay partos múltiples de hormigón y millones de almas a la deriva. La niebla se mete hoy en los huesos de las alcantarillas y el río Yangzi no quiere ni oír hablar del tiempo.
En España, yo regreso a casa, de madrugada; me fijo en una línea amarilla pintada en el suelo –de esas que indican prohibición de aparcamiento– y me acuerdo de Julio. Es una asociación que no entiendo bien. Con suerte, le dejarán leer esto.



Cámara: Motorola RAZR V3 con cámara VGA (640 x 480 píxeles)
Texto: Julio Ceballos (Reinosa, 1979). Texto autógrafo en la dedicatoria de su libro de poemas “Grandes Naufragios” (2005)
Otros: Edición y postproducción en Photoshop

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto y precioso texto

Anónimo dijo...

Una composición muy bien hecha... con un telefono?

Anónimo dijo...

Una imagen cargada de poética. Enhorabuena

Anónimo dijo...

RAUL, MUY BUENA SI SEÑOR, VAYA TEXTURAS Y COLORES BIEN LOGRADOS

Unknown dijo...

agotamos los silencios, las hojas en blanco.

la noche rompió a llorar en los dedos de la luna

hemos vuelto a probar la saliva de la lluvia

una mujer lame el sexo de una delgada línea amarilla

es tan fina que se transparenta la locura

yo estuve allí

y te dejé buscando

Anónimo dijo...

Yo también perdí toda la noche lamiendo líneas amarillas... qué sábado!!!!!!

Anónimo dijo...

Julio sigue escribiendo tan bien como siempre. Y tus fotos siguen siendo tan malas como de costumbre...
jeje... es broma... muy chuula la foto