En el marco de la presentación de las dos cámaras que recoge la entrada anterior, Sony adelantó algunos de los rompedores datos de lo que será su nueva DSLR profesional –¿se llamará finalmente A900?– que saldrá a la venta a finales de este año y completará la familia Alpha que ahora mismo está compuesta por la A100 (ya en extinción), la A200, la A300, la A350 y, en la parte más alta, la A700.
La nueva cámara será el primer modelo de Sony dotado de un sensor CMOS de tipo full frame (sin factor de multiplicación en las ópticas) y 24 megapíxeles de resolución, superando por tanto a la recién estrenada Canon EOS-1Ds Mark III que, hasta que llegue el modelo de Sony, ostentará el record de resolución en DSLR.
Poco más se sabe de este nuevo modelo. Seguramente vendrá acompañado de nuevas ópticas e incorporará sistema de limpieza de sensor, sistema de previsualización, sistema de estabilización en cuerpo y el procesador Bionz.
El precio –ya os lo adelanto– será de infarto… seguramente por encima de los 6.000 € (sólo el cuerpo). Por algo es el modelo pro, ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario