sábado, 19 de mayo de 2007

NUEVA PRUEBA DE LA EOS–1D MARK III

Si hace unos días os presentaba la primera prueba de la nueva cámara profesional de Canon, hoy os enlazo con un nuevo test que han realizado en The Luminous Landscape (en inglés), donde podéis leer muchas de las características del nuevo modelo y ver algunas fotos realizadas a diferentes sensibilidades; entre ellas a 6400 ISO. ¡Casi nada!


Lo de esta cámara es curioso. Hace meses que la anunció Canon. Ya se pueden leer pruebas de campo de la misma pero, de momento, en las tiendas… nada de nada.

Es una cosa que nunca entenderé. ¿No sería más lógico que, cuando una cámara se presenta en sociedad –sea en la feria que sea y al margen de campañas de marketing–, hubiera ya unidades listas para salir a la calle? ¿Tiene algún sentido crear tantísima expectación y tener a los potenciales usuarios esperando meses a la espera de su nuevo “tesoro”? Nunca entenderé esas políticas de marca. Así están algunos foros… echando humo. Y eso que la camarita costará (sólo cuerpo) unos 3.500–3.600 €.

En fin, agradecería tanto un mail de Canon confirmándome la fecha concreta de salida al mercado en España. Hum… soñar es gratis.

No hay comentarios: