El próximo 30 mayo comenzará oficialmente la décima edición del festival PHotoEspaña que, este año, reunirá más de sesenta exposiciones de artistas de una treintena de países, una auténtica fiesta mundial de la fotografía que se prolongará hasta el 22 de julio.
Convertida en un referente de los círculos fotográficos internacionales, PHotoEspaña vuelve a expandir sus fronteras, sumando esta vez París y Cuenca a la lista de ciudades involucradas en el acontecimiento.
No obstante, Madrid volverá a ser el centro neurálgico del certamen. La capital española ofrecerá un surtido número de espacios para acoger las fotografías y demás obras visuales. A las habituales salas de arte, se sumarán el recientemente inaugurado Circo Price, la Biblioteca Nacional, la sede del BBVA e incluso las propias calles de Madrid, en las que se harán diversas proyecciones.
Pensando en las futuras promesas, PHotoEspaña también organizará por cuarta vez el llamado "Campus PHE Comunidad de Madrid" en el que diez maestros impartirán clases y talleres desde Aranjuez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario