Lo sé, lo sé… más de un mes sin escribir nada y cientos de noticias interesantes produciéndose cada día (las novedades presentadas en la PMA, el nuevo Photoshop, etc.). No tengo perdón. Lo cierto es que estoy desbordado y no consigo sacar ni un minuto para actualizar el blog.
Os agradezco a tod@s los que me habéis escrito preocupándoos por mí, pero lo cierto es que el mes de marzo ha sido el mes de profundizar en el “tejedor de pesadillas” (sí, estoy aprendiendo a manejar Dreamweaver) y realmente apenas he tenido tiempo para nada.
Espero que, a lo largo de abril, las aguas vuelvan a su cauce y pueda actualizarlo periódicamente. Tengo multitud de informaciones interesantes recogidas que me gustaría trasladaros. Ya os iré contando.
Por lo demás, para los que estéis en Santander o paséis por la ciudad –se acerca la Semana Santa y hay que viajar– os recomiendo que visitéis la exposición de Nacho Zubelzu, un artista de Reinosa que, con cada nueva propuesta, nos vuelve a sorprender. En esta ocasión, en “Fresa y nata” reflexiona sobre la infancia. La muestra la podéis ver hasta mediados de mes en el Centro Cultural Caja Cantabria de Santander, en la calle Tantín. No os lo perdáis: pintura sobre metacrilato, instalaciones, materiales textiles y mucho más en una vuelta de tuerca más a una actitud honesta, madura y, de nuevo, comprometida.
jueves, 29 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario