Una vez más me acerco a este –vuestro– blog para disculparme. Apenas tengo tiempo para actualizarlo y las cuatro entradas por mes que han registrado septiembre, octubre y noviembre (y las 5 de agosto) ilustran lo penoso de la situación.
Me fastidia especialmente pasar por alto algunas novedades en el mercado de réflex –de la mano de Olympus y Sony– que intentaré recuperar en breve.
Estoy poniendo al día mi base de datos digital –unas 50.000 imágenes– ayudándome de una poderosa herramienta: Lightroom, un increíble programa para gestionar imágenes digitales al que yo, en un principio, era reacio a migrar. Pero viendo las posibilidades que ofrece, tengo que reconocer que está cambiando mi modo de trabajar –el famoso flujo– en fotografía. Desde estas líneas os animo sinceramente a probarlo. Definitivamente hay vida después de Photoshop.
Cambio de tercio. A finales de noviembre hicimos una escapada breve a Roma. Os dejo estas tres fotos de la plaza de San Pedro, en el Vaticano –editadas en Lightroom por cierto–, con el obelisco egipcio como protagonista.
Espero retomar las tareas en breve.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)